Sunday, September 14, 2008

JERRY SEINFELD TOMA LA MANO DE BILL GATES


Hace unos años, Mac dio un simpático batatazo de marketing y posicionamiento comercial al lanzar una divertida campaña en donde demostraba a través de varias viñetas que un Mac no sólo era mejor que un PC, sino que además era, simplemente, más cool. Mucho más cool.

La campaña ha sido ampliamente difundida a través de YouTube y ha pasado a transformarse en objeto de culto. Que por cierto, son videos muy divertidos.

Pero Microsoft no ha querido quedarse atrás. Consciente de que su imagen no es de lo más trendy, a través del Wall Street Journal anunció que su actual campaña publicitaría tiene como vocero nada menos que al comediante Jerry Seinfeld. ¿Su sueldo? Nada menos que 10 millones de dólares.

Seinfeld, quien no es ajeno al mundo de la publicidad (ha hecho anuncios para American Express, post sitcom), aparece junto a Bill Gates y otros populares comediantes, como Will Ferrell y Chris Rock, promocionando las ventajas del vapuleado sistema operativo Windows Vista. ¿El slogan de la campaña? “Windows, Not Walls”.

Y claro, para demostrarle además a Apple que la gran M también puede ser cool. Y divertida. Sólo un detalle: en los nueves meses que duró Seinfeld al aire, el computador que siempre se mostró en el departamento de Jerry era nada menos que… un Mac.






No comments: